miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cambio de planes

Por motivos motivantes, he tenido que cambiar la II Carrera de Otoño en Arroyomolinos (Madrid) que se disputará el próximo 29 de septiembre por otra en la ciudad de Málaga, que celebrará su primera edición.




En esta carrera, podré medir la pérdida de velocidad ocasionada por el periodo vacacional -- 2 semanas en las que he descansado una de ellas y me he hinchado a comer y beber -- y por la pretemporada de tres semanas que he iniciado hoy con dos días de cuestas a la semana.

Recuerdo que mi última carrera de la minitemporada anterior fue la del Trofeo San Lorenzo en los que disputé los 10kms a ritmo medio de 4:22 min/km. El objetivo del primer ciclo de esta nueva temporada culminará en el medio maratón de Córdoba el 24 de noviembre donde me planteo rondar los 90 minutos. Para ello, en el camino iniciaré el circuito de campo a través de Jaén, que dependiendo del estado de forma en que me vea, me inscribiré en la categoría de veterano A, haciendo la prueba normal o la del cross largo.

Nos vemos en los bares.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)