miércoles, 11 de febrero de 2015

La Isla Mínima y El Niño

Este fin de semana he visto estas dos pelis. Me han gustado ambas, pero creo que está mejor currada la de La Isla Mínima. Muy bien ambientada y aunque puede parecer un poco lenta, no adolece de típicos personajes impasibles e irrompibles, capaces de hacer persecuciones espectaculares y conducir como Carlos Sainz.

La de El Niño pues está bien, tiene acción, pero no deja de ser un thriller quizá muy manido en cuanto al argumento.

En fin, parece que el cine español se está poniendo las pilas.

Por otro lado, hemos empezado a ver 'The Strain'. Parece una imitación de The Walking Dead, o una precuela. Tengo la mosca detrás de la oreja, a ver cómo evoluciona la cosa.

Por cierto, ya empieza la segunda parte de la temporada 5 de TWD, a ver qué nos depara. Ya hay firmada una sexta temporada y no sé si la séptima. Espero que no pase como siempre, que la extiendan tanto que la caguen al final.

lunes, 9 de febrero de 2015

Cross Universidad Camilo José Cela (7/02/15)

El pasado sábado disputé mi octavo cross de la temporada. Este año estoy disfrutando de estas carreras "cortas" sobre tierra, donde las piernas no sufren demasiado y donde puedo ir cogiendo fuerza y potencia de cara a la primavera de asfalto que me espera a partir de marzo.

El resultado de la carrera fue satisfactorio. No iba con pretensiones de darlo todo, sino de hacer un buen ritmo de competición. Me marqué 4:30 como ese ritmo y la carrera salió a 4:29, con lo que parece que voy mejorando tanto en conocimiento de mis ritmos como en sensaciones de carrera. En la primera vuelta, creo que me quedé bastante atrás, o también que la gente salió demasiado rápido. En las dos últimas vueltas, logré adelantar a muchos que me pasaron como balas en la primera. 
Antes de la carrera, pude saludar a la gente de FFDR, e intercambiar algunas palabras en la salida con ellos. Tampoco me pude quedar mucho tiempo para ir de cervecitas, aunque me las tomé en Valdemoro.
En cuanto a próximos objetivos, el próximo sábado estaré en Alcalá de Henares, aunque tampoco podré quedarme a las cervecitas y dentro de dos fines de semana, el último cross de la temporada en Jaén, donde espero poder dar lo máximo. Tengo entre ceja y ceja el conseguir bajar de 4'25" en el ritmo. A ver cómo entreno estas dos semanas...

Nos vemos en los bares.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)