Vámonos al cine...

Abro otra página para ir comentando las películas que he visto o he ido al cine a ver... Ayer mismo fui a ver 'Cisne Negro'.

- Cisne Negro

La trama gira en torno a una obra de ballet clásico de 'El lago de los cisnes' y cómo el personaje principal se va inmiscuyendo en el papel y lo duro de los entrenamientos para ser una estrella en el ballet. La película me gustó bastante y os recomiendo que la veáis. Yo la he visto en el cine.

5 comentarios:

biquingo dijo...

En el blog de crusti, hay un análisis espectacular de esta peli:

http://elblogdelcrusti.blogspot.com/

biquingo dijo...

Este fin de semana último, debido a un pequeño problema intestinal, me quedé en casa y vi 'Centurion'.

Película basada en la Roma Imperial y en el intento de invasión de la isla británica. Muchísima crudeza en las batallas, sangre y escenas escalofriantes de lucha sin piedad. Argumento ciertamente muy manido y poco original. Entre un 0 y un 10, le pondré un 6,5. Se salva un poco que es un tema que me atrae mucho, por la época y el tipo de película, histórica.

biquingo dijo...

El sábado pasado vimos en casa Celda 211, película española. Me gustó bastante, muy original el argumento y muy dinámica. Muy lejos de lo que casi siempre es el cine español y su peculiar forma de llamar la atención.

Recomendable (7.5)

biquingo dijo...

Últimamente he visto la película 'La playa' con Leonardo di Caprio. No ha sido la mejor película que he visto, tiene algunas paranoyas inexplicables y el argumento es original, a pesar de que algunas cosas son bastante previsibles.

biquingo dijo...

Este fin de semana he visto en casa dos películas:

- Los Juegos del Hambre.

Es una peli de acción y de suspense hasta el final. Me ha gustado bastante y la recomiendo, aunque siempre recomiendo mejor leerse el libro (yo no lo he hecho pero Yolanda sí y dice que el libro es algo más completo, como siempre). Le pongo un 8.

- Match Point (Woody Allen)
La película está bastante bien, narra el ascenso profesional de un extenista que se ve involucrado en un triángulo amoroso. Es algo lenta y a veces cuesta seguir la secuencia temporal. Le pongo un 7.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)