Ya he terminado este pedazo de tocho de libro, tenía muchas ganas de sacar un pequeño intervalo en el que dejar de leer libros de texto de la carrera y la última semana ha sido propicia. Me encanta la narrativa de este autor (Ken Follett) a pesar de lo poco creíble que pueda llegar a ser el que la mayoría de los personajes se crucen varias veces a lo largo del libro en un mundo en guerra, con muchísimas dificultades de comunicación terrestre, marítima y/o aérea.
Como en todos sus libros, el autor se mete mucho en los personajes y sus creencias políticas, desde el punto de vista de todos los contendientes principales de la Segunda Guerra Mundial, a excepción de Japón e Italia, que aparecen en cuentagotas (los italianos ni aparecen).
En resumen, una forma muy amena de saber lo que pasó entre 1933 y 1947 en la Europa, el ascenso del fascismo, la entrada de Estados Unidos en la guerra y la preparación para la Guerra Fría, argumento principal de la tercera parte de esta Trilogía (The Century).
Because the heart you break, that's the one that you rely on. The bed that you make, that's the one you gotta lie on. When you point your finger, cos your plan fell through, you got three more fingers pointing back at you
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2012
(9)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario