miércoles, 18 de diciembre de 2013

Minicrónica del Cross de Bailén (15/12/13)

El pasado domingo disputé mi tercer campo a través del circuito provincial de Jaén. Fue la primera competición tras el medio maratón de Córdoba y tras dos semanas de descarga y una de carga, en las que hice muchísimos kilómetros.

El viernes estuvo lloviendo casi todo el día, aunque parece que por debajo de la Sierra Morena la lluvia fue algo escasa. El caso es que el circuito estaba completamente seco, por lo que en la salida y en la primera vuelta hubo grandes cantidades de polvo debido a la cantidad de gente en la carrera.

En cuanto al circuito, me gustó mucho, con cuestas pero bastante tendidas y fácil de coger buen ritmo en la ascensión. También su parte llana y sus cuestas descendentes. La primera vuelta al circuito pequeño y la primera al grande me las tomé con mucha filosofía, quizá demasiada. Las tres últimas ya empecé a ir apretando, sobre todo para arriba, acabando bastante bien y con energía en un ritmo aproximado de 4:20, consiguiendo un 20º puesto de mi categoría.


Ahora el circuito se toma un descanso de mes y medio antes de la siguiente prueba en Guarromán que se celebrará el 26 de enero de 2014. Entre medias, como podéis ver en el lateral, algunas carreras intercaladas.

Nos vemos en los bares.

Luis.

1 comentario:

yonhey dijo...

Corre más, vagooooo, que puedes.
Felices fiestas y nos vemos en la UNED

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)