martes, 12 de abril de 2011

Stargate Universe (SG-U) 1.0


Ya estoy casi al final de la primera temporada de esta serie. Del estilo de las precursoras (Stargate SG-1, Stargate Atlantis), tiene como novedad el hecho de que mandan unas 100 personas a una nave espacial perdida en el espacio, fuera de la Vía Láctea y por supuesto, de Pegasus. Llegan por accidente al conseguir una dirección stargate de 9 saurones ('frikada'), abriendo el portal por pura necesidad para defenderse de un ataque en el planeta donde tenían una base militar, supuesta evolución de la serie Stargate SG-1 que termino en la temporada 10 y un par de películas posteriores.



La serie es entretenida y mejora mucho las últimas temporadas de Stargate SG-1 y Stargate Atlantis. Tiene como actor principal a Robert Carlyle al que recordaréis de la película Full Monty.

Por lo que leo, habrá segunda temporada, ya que se trata de una apuesta arriesgada.

1 comentario:

biquingo dijo...

Ya he terminado de ver la primera temporada y el final me ha encantado, y también me ha dejado con mucha intriga para la segunda temporada, de la cual, no hay noticias. Un episodio triple y aún sin final...

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)