miércoles, 27 de abril de 2011

Vacaciones VS. Motivación

Empecé la Semana Santa con intención de no decaer en mis entrenamientos, pero como todos los años volví a recaer en la pereza... que se va acumulando y el cuerpo acostumbrándose a no correr. Y, luego, lo de siempre, días en que correr se convierte en un suplicio.

Aún me dura el bache anímico y ya acumulo 7 días sin correr un metro. Esta tarde intentaré romper la racha y empezar una serie de días en los que recuperar la motivación.

También ha coincidido con la suspensión de la carrera que tenía el próximo domingo 1 de mayo. Esto hace que hasta el 29 de mayo no dispute ninguna otra carrera.

La falta de motivación creo que viene de la dificultad que estoy teniendo para perder peso. A partir de este mes, he decidido traer comida al trabajo 3 de los 5 días e intentar cenar menos cantidad. Esta temporada está prácticamente echada por tierra y quiero empezar con energías renovadas la próxima a partir del mes de junio. Tras el medio maratón de Burgos, quiero tener unos días de descanso y quiero llegar con menos de 80 kilos.

Seguiré informando...

2 comentarios:

yonhey dijo...

No seas vago y no te pongas excusas a ti mismo. ENTRENA!!!

biquingo dijo...

Gracias por los ánimos. ya voy recuperando las ganas. Al final abril no ha sido tan malo en cuanto a número de kilómetros, pero bueno, también hay que decir que podría haber sido mejor.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)