jueves, 13 de octubre de 2011

Amanecer en el apartamento



Tras 8 días sin ver el sol, hoy me he quedado en el apartamento unos minutos más para ver amanecer. Creo que es la primera vez que veo amanecer con un cielo tan claro.

Como digo la última semana no ha sido la mejor en cuanto a meteorología se refiere. Empezamos el martes pasado con un viento de tres pares de narices, ese día fui a correr y casi me como entera la arena de la playa. Todo iba bien hasta que pasada media hora me di la vuelta y vi la razón por la que iba tan bien corriendo.

Después el miércoles ya se combinó el viento con la lluvia, así que no fui a correr. El jueves, fui a correr a pesar de la lluvia (sólo chispeaba y hacía poco viento).

Ya el viernes me tuve que salir del hotel y por la tarde recibí las llaves del flamante apartamento (y caro). No me dio tiempo a comprar (tónica general) ya que cierran a las 18:00 y el de la agencia de alquiler se fue a las 19:00.

El fin de semana me quedé en casa 'vegetando' ya que hizo un tiempo horrible, con mucho viento y chubascos intermitentes. El domingo sí que fui a la playa con mi compañero de ALU España y estuve paseando por la zona de la playa (Scheveningen).

Esta semana pues más de lo mismo, el viento se paró ayer y hoy ha salido el sol. Esta mañana he estado echando fotos de las vistas desde la terraza del apartamento y también unas cuantas al amanecer. Espero que esta tarde pueda subirlas.


Tengo que sacar fuerzas de flaqueza para entrenar por las tardes... pero el trabajo me supone mucho esfuerzo y termino bastante cansaete... pero no puede ser excusa.

Mañana vuelvo el fin de semana a Madrid por motivos motivantes, será corto pero intenso.

Un abrazo.

1 comentario:

Manuel dijo...

Ánimo Luis. Los principios fuera son difíciles, te cansas mucho mentalmente de hablar en otro idioma, etc. pero eso se pasa pronto.

¡Mañana o pasado nos vemos por Madrid!

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)