sábado, 17 de diciembre de 2011

Final provisional de mi estancia en La Haya

El miércoles vuelvo a España. No puedo decir que no me apetezca, me apetece mucho volver a mi país. Tampoco puedo decir que estos tres meses hayan sido una mala experiencia, todo lo contrario, ha sido una GRAN experiencia. El único 'pero' la sensación de soledad que he tenido a partir del 1 de noviembre, solamente olvidada en las dos semanas que Yolanda ha estado aquí y un poco también olvidada, sobre todo en Noviembre, por la cantidad de trabajo que he tenido. El trabajo real acabó en la penúltima semana de Noviembre, después ya los días han sido normales.

Por otro lado, el tiempo se acabó de estropear en la segunda semana de Noviembre y no ha dado tregua hasta hoy, lo cual ha hecho que siempre haya estado presente la excusa de 'no hace tiempo para salir a correr'. La consecuencia: 5 kilos más. Pero no todo ha sido negativo este último mes y medio, por supuesto. He reactivado mis ganas de estudiar y estas últimas tres semanas he logrado sacar una media de 3-4 horas diarias de estudio, he encontrado los Foros de Discusión de las asignaturas en que estoy matriculado y bueno, poco a poco, me voy poniendo al día. Hasta hace poco, mi motivación para estudiar era bastante escasa. Y el caso es que las asignaturas me están gustando, y, cuanto menos, estoy haciendo lo que puedo para llegar a los exámenes con alguna posibilidad de sacar alguna asignatura.

Posiblemente, a mediados de Febrero tenga que volver a terminar algunas fases del trabajo que no ha habido tiempo de finalizar este otoño. Todo depende de mis jefes en España, yo ya he dado respuesta afirmativa. Mi inglés ha mejorado bastante, aunque bueno, sigo metiendo algunas patas y me sigo bloqueando, aunque bueno, ahora soy capaz de intentar explicar lo que quiero decir de otros modos. Quizá esto sea lo más importante de mi estancia aquí. Como experiencia, ha sido estupendo.

No he encontrado tabletas de Turrón 'El Almendro' para volver el miércoles, aquí sólo hay galletas, mantequilla y pan, pero nada de turrón.

Hoy he ido a correr cuarenta minutos que me han parecido noventa. En fin, desando que llegue enero para poder disfrutar de un mes de vacaciones (je je je) que dedicaré al maravilloso mundo de la Administración y Dirección de empresas.

Siento no poner fotos, pero el Turista Solitario no ha hecho los deberes estas últimas semanas, ha tenido que dedicar tiempo a empollar.

Saludos desde Den Haag (Nederlands)

1 comentario:

yonhey dijo...

Vente para España, pero vuélvete el año que viene, aunque sea ya en primavera y aguanta hasta el otoño, así te vamos a ver y hacemos en maratón de Amsterdam, je je.
Salu2 y no te preocupes, aquí en navidades cogerás algún kg más.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)