lunes, 23 de abril de 2012

Retomando la actividad en el blog

Tras 4 meses de vacaciones blogueras, voy a intentar retomar la actividad en el foro. La vuelta a España tras mi larga estancia en los Países Bajos (y ventosos) no ha sido del todo fácil, he tenido que retomar el proyecto local y acostumbrarme a la nueva rutina de las 3 horas y media en tren. También influyó que el mes de enero estuve estudiando y no trabajando (vacaciones ?¿?¿?) y además a mi vuelta al trabajo y tras la primera semana de exámenes cogí una buena amigdalitis.

En cuanto al atletismo, sigo en una crisis aguda de motivación aunque bueno, muy de vez en cuando retomo algunos días de entrenamiento. El último intento fue la semana pasada, que inicié un plan para empezar más suavemente mi vuelta a las carreras. Aunque esto no lo tengo del todo claro: hemos llegado al punto en que las carreras están por las nubes, se ha visto el filón y los organizadores de los eventos se han subido a la parra. De esta forma, seré muy selectivo con las carreras que correré, mi objetivo será volver a tener continuidad y conseguir empezar el circuito provincial de campo a través 2012-13 en Jaén. Pero para ello, tengo que perder 12-13 kilos... y eso conlleva la continuidad en los entrenos. Por ahora, he decidido completar una hora u hora y cuarto diaria alternando andar y correr (30-40% andando y el resto corriendo) e ir aumentando el porcentaje de andar. Quiero llegar a 5 días semanales.

Por lo demás, todo bien... echo de menos trabajar en Holanda :)

4 comentarios:

yonhey dijo...

A ver si es verdad, que eres un vagooooooooooo.

biquingo dijo...

Qué gracioso el chaval. Ahora me dedico a otras cosas y no tanto a entrenar. Además, me jode mucho el precio de las carreras y el negocio que hay montado.

Pero bueno, volveré a las andadas en breve, con menos kilos y menos ansias de correr rápido. Al menos al principio.

Abel dijo...

¡Ánimo Luis, que tú puedes!

Yo salgo dentro de un rato a hacer unos kilometrillos ;)

biquingo dijo...

Gracias, yo salgo en un rato también, pero a andar y correr, hoy intento 2' andando y 8' corriendo, 6 repeticiones.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)