viernes, 29 de junio de 2012

Finalizado segundo cuatrimestre (grado en ADE)

Aprovechando que un colega sevillano ha abierto un nuevo blog y que ayer me dieron la última nota que me quedaba por saber del segundo cuatrimestre, me he decidido a escribir unas líneas para informar de las novedades.

Este cuatrimestre me he presentado a tres exámenes con éxito rotundo. Quizá me hubiera conformado con menos nota y haber aprobado una asignatura más, pero creo que he cumplido perfectamente con mi organización y con los tiempos de preparación de cada una de las asignaturas. Estas tres asignaturas se unen a la que aprobé en el primer cuatrimestre, dando un total de 4 asignaturas aprobadas de 5 presentadas y de 10 matriculadas. Queda septiembre. Septiembre hace tiempo que ya no es una convocatoria para los malos estudiantes, eso es una leyenda urbana. Yo más bien la veo como una convocatoria para los buenos organizadores. De hecho, me he dejado asignaturas con las que no debería tener ningún problema para aprobar, son las de números y bueno, la que suspendí en Febrero, seguro que es la que más me cuesta aprobar. El hándicap es que todos los exámenes están en la misma semana. Ni que decir tiene que ya he empezado a estudiar tras un breve descanso de 9 días en los que he leído una novela.

Esta novela ha sido la siguiente:


Es una especie de continuación de 'Sé lo que Estás Pensando'. Típica novela policiaca en la que un detective retirado se inmiscuye en la investigación de un extraño asesinato, descubriendo una serie de delitos sexuales y psicopáticos. No está mal, pero bueno, no es una obra maestra que digas que vayas a leer muchas veces.

Os dejo un enlace al blog de mi amigo Rafa (ego-sum), corredor popular sevillano y compañero de carreras allá por mis tiempos universitarios en Sevilla:

Blog de Rafa (ego-sum)

Nos vemos en los bares.



2 comentarios:

@Dametono RAFA "ego sum" dijo...

Cómo suena eso de "allá por mis tiempos universitarios..."

Date por abrazao.

biquingo dijo...

Iba a poner "allá por mis tiempos atléticos..."

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)