lunes, 25 de febrero de 2013

Vuelta a las andadas

Poco a poco, me va apeteciendo más apuntarme a carreras como hace unos años, acabo de actualizar el blog en su parte derecha con dos nuevas citas atléticas. Son dos carreras en las que repito por diferentes razones:

* La primera será el 24 de marzo de 2013 en el Distrito de Retiro en Madrid. Ha llegado el momento de volver a correr en esa zona de Madrid donde he estado entrenando durante años. Será una carrera especial.

Díptico de la carrera

* La segunda será mi vuelta a los ruedos en mi tierra, en la carrera de fondo Distrito Minero de Linares en Jaén, será mi tercera participación en esta carrera que discurre en un 50% por tierra en la Vía Verde de dicha localidad jienense. Allí podré reencontrarme con la familia atlética jienense tras tres años desaparecido en combate.

Carrera de fondo Distrito Minero

Nos vemos en los bares

2 comentarios:

yonhey dijo...

Vuelta a las andadas???? Será cuando hagas medias, una carrera al mes y encima diezmiles, puedes más que eso. Venga Biqui, a darle.
Salu2

biquingo dijo...

Ahora corro de otra manera, sin competir, no es lo prioritario en mi vida. El atletismo ha sido relegado a un segundo plano para mi. 1 carrera al mes y de 10kms es casi un milagro.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)