lunes, 15 de abril de 2013

¡¡¡ Menúo Caló en Linares !!!

Tercera carrera del año, unos 13,5kms. 1h9´23" para 13,3kms. La carrera es un 95% sobre tierra, lo cual las articulaciones lo agradecen. Los primeros 7kms son con pendiente positiva (pa´arriba) pero no muy pronunciada, hay que ir con precaución porque después para abajo también hay que correr y no hay que gastar mucha energía ahí. Quizá he pagado un poco la falta de hidratación, no he pensado la deshidratación extra por el solano que nos ha pegado de espaldas. En el kilómetro 7 una cuesta abajo y un poco llaneo hasta el 8 donde tras una curva cerrada y desde la que se veía el complejo de la garza se llegaba a una pequeña cuesta y desde ahí todo hacia abajo, con cada vez menos pendiente. Con la acumulación de kilómetros, esta parte se me ha hecho bastante larga. En el 11,1kms un problema: había un corredor tumbado en la cuneta con una pájara, o deshidratación, ya había gente parada intentando recuperar al muchacho. Desde el 10, un sol de justicia. En el 12 le digo a una de protección civil que hay un corredor con problemas en el 11 y me responde que no han llevado ambulancias. Pero supongo que móvil tendría... En fin, supongo que no fui el único que le dijo algo.

Ya en la meta, estiramientos rehidratación y vuelta al coche, en esta vuelta, veo la ambulancia (unos 20 minutos después de mi llegada a meta y 30´ después de ver al corredor) ir hacia la vía verde. Salvo ese detalle, todo lo demás perfecto.

Agradecer a dioni la atención prestada, llegué un poco con la hora pegada y había algo de cola en la recogida de dorsales, él me saltó toda la cola y fue expresamente a recoger mi número. Bueno, he de decir que ahora mismo no corro una m... pero que me voy a poner las pilas, me llevo a Valdemoro un plan de entrenamiento... y me he puesto a dieta!!!

Os dejo un par de enlaces donde al final del primero y a principio del segundo se ve a un "marmolillo" llegando a meta:
Video 1
Video 2

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)