lunes, 9 de febrero de 2015

Cross Universidad Camilo José Cela (7/02/15)

El pasado sábado disputé mi octavo cross de la temporada. Este año estoy disfrutando de estas carreras "cortas" sobre tierra, donde las piernas no sufren demasiado y donde puedo ir cogiendo fuerza y potencia de cara a la primavera de asfalto que me espera a partir de marzo.

El resultado de la carrera fue satisfactorio. No iba con pretensiones de darlo todo, sino de hacer un buen ritmo de competición. Me marqué 4:30 como ese ritmo y la carrera salió a 4:29, con lo que parece que voy mejorando tanto en conocimiento de mis ritmos como en sensaciones de carrera. En la primera vuelta, creo que me quedé bastante atrás, o también que la gente salió demasiado rápido. En las dos últimas vueltas, logré adelantar a muchos que me pasaron como balas en la primera. 
Antes de la carrera, pude saludar a la gente de FFDR, e intercambiar algunas palabras en la salida con ellos. Tampoco me pude quedar mucho tiempo para ir de cervecitas, aunque me las tomé en Valdemoro.
En cuanto a próximos objetivos, el próximo sábado estaré en Alcalá de Henares, aunque tampoco podré quedarme a las cervecitas y dentro de dos fines de semana, el último cross de la temporada en Jaén, donde espero poder dar lo máximo. Tengo entre ceja y ceja el conseguir bajar de 4'25" en el ritmo. A ver cómo entreno estas dos semanas...

Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)