lunes, 26 de enero de 2015

San Antón 2015 y Cross de Úbeda

Tras una semanita trabajando en Jaén, con la idea de disputar estas dos carreras sin tener que viajar dos fines de semana seguidos, vuelvo con las pilas cargadas para afrontar un par de semanas duras entre trabajo, entrenos y estudios.

Este último mes y medio he entrenado muy fuerte y he conseguido hacer mucha distancia (más de 300kms), lo que me ha llevado a poder disfrutar de una San Antón y de un cross de Úbeda que me recuerda a los viejos tiempos de hace unos años y me da motivación para seguir entrenando fuerte, pero siempre de manera muy controlada. Ya no tengo 25 años.

Comparto un vídeo de Youtube donde podéis ver la gente que hubo en la Carrera de San Antón 2015:



Estos son los resultados:

XXXII Carrera Urbana Noche de San Antón 2015
Tiempo Oficial: 43'17"
Tiempo Neto: 42'45"
Ritmo: 4'34"
Puesto General: 928
Puesto General Masculino: 885
Puesto Veterano A: 203
Número total de participantes: 5744 (4479+1265)
Número total de Veteranos A: 812

(*) Hay errores en la clasificación por motivos organizativos y de fallos en los chips

Os pongo el perfil de la San Antón según mi GPS, donde podéis ver la subida de la Avenida de Madrid y la cuesta de los Escuderos:



XXIII Cross de Invierno Los Cerros (Úbeda)
Tiempo Oficial: 28'12"
Tiempo Neto:28'11"
Ritmo: 4'27"
Puesto Veterano A: 35
Puntos para circuito: 28
Puesto Provisional en CPCT: 33º

(*) CPCT: Circuito Provincial de Campo a Través de Jaén

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)