sábado, 5 de noviembre de 2016

Cross de la Universidad Rey Juan Carlos I - Campus de Fuenlabrada (5/11/16)

Hoy he hecho este cross y me ha gustado bastante, aunque se echa en falta alguna dificultad en el recorrido (cuestas, barro, curvas, ...). La única pimienta la ha puesto el viento acompañado de alguna lluvia.

Mi ritmo va mejorando, a pesar de que no hago entrenos de velocidad, sigo con mis rodajes y algunas veces algo de gimnasio.

Poca gente en la carrera, aunque sigo en el vagón de cola con un 83º puesto. 23'40" para 5kms, ritmo de 4:41, tres segundos por debajo de mis últimos crosses, si bien, este era más llano.


La semana que viene Campo a través de Huelma (Jaén), menudas cuestas me esperan. Lo bueno es que esta semana parece que no para de llover, con lo que me tocará más de un día subir al gimnasio.

Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)