viernes, 28 de enero de 2011

Campo a Través...

El campo a través de Úbeda estuvo marcado por el frío, aunque no como otras veces por la nieve o la lluvia. Esto hizo que el circuito no tuviera barro, aunque el césped estaba algo irregular, había algunos bachecitos y los tobillos se resintieron un poco los días siguientes. Mi carrera no tuvo nada de espectacular, fueron 3,6kms en los que me dediqué a mantener un ritmo constante y hacer cortas las 3 vueltas que tuve que completar. Tiempo de 16 minutos y 51 segundos y 15 puntos para la general.

Por otro lado, comentar lo lamentable que está siendo la organización del circuito en esta recta final, consecuencia sin equívoco de una mala planificación. Tras el cambio de fecha del cross de Úbeda, adelantándolo una semana, viene el desastre de retrasar el de Jaén una semana, dando al traste con mi planificación de carreras, ya que me había apuntado a un 10000 en Fuenlabrada (12€) al que no voy a poder asistir para poder completar el circuito. Bueno, a ver si consigo revenderlo o al menos que alguien corra con mi dorsal.

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)