martes, 8 de febrero de 2011

Cross Unión Atlética Coslada 13-02-2011

Este domingo vuelvo a la competición con mis más de 80 kilos de peso, esto del gimnasio me hace no adelgazar a pesar de que cuando voy corriendo no me siento pesado, será porque no aprieto demasiado en velocidad. Al menos, la pequeña sobrecarga de los gemelos se me ha quitado y corro sin molestias. Eso sí, volumen creo que sí que he perdido, por lo que



Pronto empezaré a meter entrenamientos de calidad y a ponerme la cinta del pulsómetro para controlar los ritmos. Ya llegan los fartlek y las carreras medias, con domingos en carrera o ritmos de competición. Ya para abril-mayo empezaré con las series, con el alargue de los días y la posibilidad de ir de día a las pistas de atletismo de Valdemoro.

Pues bien, este domingo iré a Coslada y además, acompañado por mi señora madre que viene a visitarme a tierras madrileñas y aprovechará para correr esta carrera, aunque un poco más larga de lo habitual, supongo que no tendrá problemas para hacerla. Ya le diremos que se modere un poco y que regule, que aquí es para entrenar y hacer un buen cross en Jaén la semana siguiente. Por mi parte, espero conseguir bajar el ritmo realizado en las carreras anteriores y hacer una buena carrera, si las condiciones meteorológicas lo permiten. La carrera es de 8910 metros según el díptico que enlazo en el post:

Cross Unión Atlética Coslada

Allí nos veremos...

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)