miércoles, 23 de febrero de 2011

Campo a Través Ciudad de Jaén

Nuevo circuito. Peor circuito. Muchas estrecheces, aunque después el recorrido no era del todo malo. Había barro, zonas de peralte inverso, pero no había demasiadas cuestas y no eran muy duras. Pero esto es Campo a Través, a correr en llano se va uno a la pista. Mi actuación discreta como todo este circuito en que más ha primado el hecho de bajar a Jaén a visitar a la familia y el no desconectar de mi tipo de carrera preferida que el hacer un circuito más competitivo, como otros años.






Este año la protagonista ha sido otra, mi madre, que ha completado el Circuito corriendo 6 de las 7 pruebas y obteniendo dos podios y un meritorísimo segundo puesto en la prueba disputada el domingo, realizando una vuelta final apoteósica.



Al final, además y como colofón logró adelantar un puesto en la clasificación general, quedando cuarta y además asegurando el primer puesto de atleta no federada.

Otro gran protagonista de la cita jienense fue mi primo Paco, que hizo una brillantísima carrera y quedando en tercer puesto. Mi enhorabuena también para él.

Sigo entrenando con buena frecuencia y constancia, y le estoy cogiendo gusto a ir a carreras sin ánimo de dar el 100% de lo que tengo. De todas formas, a partir de ahora intentaré ir aumentando la intensidad de los entrenamientos.Ya ayer pude salir en Valdemoro sobre las 18:20 sin que me anocheciera por el camino, llega la mejor época para entrenar y hay que aprovecharla.

La próxima cita, el 6 de marzo en Torrejón de Ardoz y después el 27 del mismo mes en Linares. Por cierto, de nuevo nuestra amiga la "Dipu" se ha cubierto de gloria poniendo una carrera en Andújar en la misma fecha y perteneciente al circuito provincial de Carreras Populares, lo cual quitará mucha gente a la carrera de Linares. Valga decir que igual la gano :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me estreno en el blog con un "felicidades" por compartir un cachito de tu vida con nosotros
Mi mas sincero reconocimiento a tu señora madre, menuda crack!!

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)