domingo, 6 de marzo de 2011

IX Carrera CD Parque Cataluña - Torrejón de Ardoz

Hoy he recorrido gran parte de la Comunidad de Madrid para llegar a Torrejón de Ardoz con hora para poder cambiarme, calentar y correr la carrera. Gratuita, de las que quedan pocas en toda España. Y resulta que tenía más infraestructuras que en otras que me han cobrado más de 10 euros: Vestuarios, Guardarropa, calle cortada para poder calentar a gusto. En fin, muy bien.



He llegado mucho antes de las 10am, siendo la carrera a las 10:30, directamente he ido al vestuario a quitarme ropa y a prepararme para ir a calentar. Después, a la carrera, por el frío que hacía, he dejado la mochila en el Guardarropa y me he dispuesto a calentar durante poco más de 20 minutos, mis progresivos y a correr.

La carrera era cortilla, 4,2kms y he tardado unos 17:45, un ritmo de 4:14 para un circuito a dos vueltas llanísimas y muy rápidas. He salido de la parte trasera y he ido adelantando continuamente atletas. Muy buenas sensaciones y ya tengo algo de cambio al final. El puesto que me darán será algo irreal puesto que había organizado un buen pitote en la meta.

La siguiente: en Linares dentro de 3 semanas.

En otro orden de cosas, y a 300kms de distancia hacia el sur, la estrella de la familia quedó segunda en el Cross de Guarromán, obteniendo una caja de hojaldres y la gran satisfacción de conseguir otro premio más para ella. Mi nueva enhorabuena por la carrera... ¡¡ Y ahora se atreve con una carrera de 13,8kms !! Es que mi madre quiere correr la de Linares, también.... "Le ha picado el bicho"

1 comentario:

biquingo dijo...

Clasificaciones de la carrera:

General Popular

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)