viernes, 11 de marzo de 2011

Los seis días semanales... aarggg

Primer intento en poco más de un año de entrenar seis días semanales y ahí se quedó, en intento. El de ayer fue un entreno de pacotilla y no pude completar la semana como me gusta, con un entreno exigente. Las piernas me pesaban como plomo y la barriga no andaba muy allá. Hay veces que la cabeza quiere más que el cuerpo y se lleva la desilusión de que el cuerpo es el que manda.

Hoy me toca descanso y cierro la semana con unos 50 kilómetros más un día de gimnasio (el lunes) en el que hice fortalecimiento muscular.

400 kilómetros llevo en este 2011, sin contar los días de gimnasio. Mucho esfuerzo que me hace llegar al viernes con pocas energías. Este finde no tengo carrera y la semana que viene será de 5 días, descansaré el lunes, lo más seguro, aunque no es descartable una pequeña carrera lenta en Valdemoro, si llego con tiempo del trabajo.

Buen fin de semana para todos.

1 comentario:

Abel dijo...

¡¡¡Ánimo hombre!!! Acabo de leer tu post y me voy a correr con chubasquero y todo :D

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)