lunes, 28 de marzo de 2011

Cambio de planes

Al final, debido a problemas intestinales decidí ir a la carrera de Andújar de poco más de 5kms, en lugar de la carrera de Linares. También me levanté con pocas ganas de correr mucha distancia y todo junto nos llevó a mis padres y a mí a ir a Andújar.



Conseguí llevar un ritmo en carrera bastante curioso aunque fui incapaz de apretar en el último kilómetro como solía acostumbrar en años anteriores. La carrera se prestaba a llevar un ritmo rápido, ya que era completamente llana. El único pero que se puede poner es la cantidad de atroches que tenía, aceras kilométricas y el 99% de los atletas corriendo por las aceras. Todos menos el tonto de siempre, yo.



Al final, puesto 148 de la general, 35 de absoluto masculino, un tiempo de 21:21 para una distancia de 5100m. El ritmo: 4:11.

Lo mejor del día: pude ver a Dioni y charlar largo y tendido con él, sobre todo me aconsejó temas de dieta y me dio muchos ánimos, para seguir adelante.

En el fondo, creo que estoy entrenando de manera más inteligente y compensada que ningún año, fortaleciendo músculos y haciendo entreno variado. El problema es el peso, en cuanto consiga perder 5-10 kilos creo que podré estar a un nivel que llevo años sin conseguir.

Por otro lado, la campeona de la familia volvió a pillar trofeo, quedando en una tercera posición muy meritoria y batiendo su propio record de velocidad: 5:09 min/km.



Las clasificaciones de la carrera:

Clasificaciones Cross Urbano Virgen de la Cabeza (Andújar - Jaén)

Si queréis rellenar una encuesta sobre la carrera:

Encuesta sobre Cross Urbano Virgen de la Cabeza - Andújar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo carrera que te pegaste chivándote a los jueces,
de todas maneras no te quejes que te salió un tiempazo!!!!

Alberto V.

biquingo dijo...

He incluido un par de fotos del evento.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)