lunes, 29 de agosto de 2011

XXV Carrera Popular Agua-Carbo 2011

El pasado 20 de agosto de 2011 disputé la que ha sido mi segunda carrera este verano. Las sensaciones fueron buenas, relativamente. Hizo un día difícil en cuanto a lo meteorológico, viento en contra de Levante, bastante calentito, primeros 4 kilómetros predominantemente de subida, sobre todo los dos primeros con una fuerte pendiente.

Llegué al aparcamiento de la Playa de los Muertos (km 4) con las fuerzas algo mermadas y sin posibilidad de cambio, así que mantuve la marcha que llevaba (quizá sí fui un poco más rápido porque a partir de ahí era cuesta abajo).

Después al término de la cuesta abajo, teníamos 5kms de recta paralelo al mar, con viento en contra moderado, aunque molesto.

El tiempo final fue de 49:11. La organización fue perfecta en todo el trayecto, nos dieron refrigerios al final, una camiseta técnica y dos puntos de avituallamiento en el km 4 y en el 7,5.

Carrera gratuita, a ver si aprenden otros...

He llegado algo más gordo de las vacaciones, aunque ha sido porque no me he privado de nada, he entrenado más que otros años, completando 10 de los 15 días con entrenamiento. Ahora en septiembre, aumentaré un poco la intensidad y la duración de los entrenos.


2 comentarios:

yonhey dijo...

¿Más gordo todavía? Ahora a ponerse las pilas a partir de septiembre.
Salu2

Anónimo dijo...

Busca los sitios bonitos, que luego voy yo. Un millón de besos. ciao

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)