martes, 20 de septiembre de 2011

VI Carrera Popular de Illescas



El pasado domingo corrí esta carrera en la que quedé en la 196º posición, de unas 350 personas que terminaron la carrera. La carrera inicialmente era en pendiente descendente, sobre todo en el kilómetro 2. Esto era previsor de que los últimos kilómetros iban a ser duros.

A partir del kilómetro 5, justo después del avituallamiento, empezó un carril de tierra de unos 3,5kms, en clara pendiente positiva. Se me hizo eterno, dado que no había entrenado demasiado bien la semana anterior por motivos varios.


El tiempo realizado fue de 49:57, vaya lo que me está costando este año mejorar mi estado de forma. Será que tengo otras cosas en la cabeza. En la foto aparece el tiempo desde el pistoletazo, yo le di al pasar la pancarta de salida.

1 comentario:

yonhey dijo...

Anda y vete a Holanda, que allí pocas cuestas verás.
Salu2 y suerte. Si necesitas algo por aquí, ya sabes donde estamos.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)