miércoles, 17 de julio de 2013

Cambio de título del blog

Ya veis que he cambiado el nombre al blog, que ha pasado a ser "El código de Biquingo", en honor a una de las series que estoy siguiendo (Dexter). Me parece un título algo más pegadizo que el que tenía. La descripción sigue igual, conteniendo una estrofa de una canción de Dire Straits.

También he hecho unas pequeñas modificaciones respecto al formato de títulos en las entradas del blog y estoy intentando usar una plantilla dinámica, pero por ahora, sin éxito apreciable. Me desordena excesivamente la página y me desaparece la columna derecha donde está tanto el resumen del blog, entradas, blogs amigos y marcas atléticas.

¿Os gusta el nuevo título?

Espero opiniones...

Nos vemos en los bares

Luis.

5 comentarios:

Abel dijo...

¡Hola!

Me parece bien el nuevo título, pero... ¿por qué usas una letra tipo Comic Sans? :P

Un abrazo.

biquingo dijo...

Estuve mirando varios tipos de letra para hacerlo un poco más vistoso. Pero creo que la Comic Sans no está entre las elegidas.

Abel dijo...

Ya, es una Neucha...

yonhey dijo...

El título me parece bien, pero veo una página con mucho texto, creo que faltan más imágenes para hacerla más atractiva, pero poco a poco.
Un saludo

biquingo dijo...

Es cierto que pongo poquitas fotos, intentaré currármelo un poco más.

Gracias por el apunte

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)