martes, 16 de diciembre de 2014

Entre lo épico y lo valiente: Cross de Bailén 2014

El domingo se disputó la "Batalla de Bailén" en el que podríamos denominar como el Barro a Través de Bailén. No sé por qué le he cogido manía a las zapatillas de clavos, hace unos años corrí una carrera con ellas y se me cargaron los gemelos e incluso me hicieron rozaduras en la parte trasera del pie, por encima del talón.

La meta a lo lejos
Pero en este cross eran imprescindibles, dados los desniveles existentes, en las cuestas arriba tracción cero resbalones para todos los lados y dos intentos de dar un bocado al suelo, milagrosamente evitados. En cada resbalón, parada, vuelta a coger equilibrio y unos cuantos pasos más adelante.

Mirando donde me iba a meter
Vamos con lo bueno, lo bueno es que me lo pasé como los indios, conseguí el mejor puesto de lo que llevo de circuito (no por nada sino porque la gente no es nada valiente y previó el percal y no fue a Bailén a correr). Y, por supuesto, lo mejor es que no me caí, ni me lesioné.

Enhorabuena a mi madre, que corrió la que creo su mejor carrera en lo que llevamos de circuito, quedando tercera, llevándose un trofeo bastante bonito y corriendo en el barro como una campeona.


El trofeo a la 3ª Veterana D



En la siguiente imagen, el resultado de 4,5 vueltas al circuito de Bailén. Aunque bueno, sigo necesitando perder unos cuantos kilos...

Tras la guerra



Nos vemos en los bares

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)