domingo, 29 de mayo de 2011

III Cross-Carrera Popular Club Amigos

Hoy he corrido esta carrera, no estoy contento con mi actuación. He hecho 47:27, casi tres minutos más que mi anterior 10000. Puede que el calor haya influido o también que esta semana he dado más tralla al cuerpo.

La carrera era prácticamente llana, no había ni repechos ni cuestas abajo, por lo que era más bien de tirar zancada e intentar coger buen ritmo desde el principio.

He de señalar que la carrera no ha estado bien organizada. He llegado a las 9:50, tras madrugón para llegar con tiempo, he tenido que ir corriendo a la estación de tren de Valdemoro, y cuando he llegado a Leganés, eran unos 20 minutos de caminata. Cuando he llegado, había una cola kilométrica para coger el dorsal. No sé cómo se han apañado pero la mayoría de la gente que no tenía dorsal estaba en la misma cola, mientras que las otras filas estaban prácticamente vacías. He tardado 15 minutos en recoger dorsal y chip.

Después, con 10 minutos de retraso han dado la salida. La salida ha sido un desastre total. Estrecha y además han puesto a las personas que iban a completar los 5kms andando en las posiciones delanteras del cajón, con el consiguiente atasco monumental en los primeros 2kms. No sé cómo no ha pasado nada grave. He terminado de adelantar a todos los que iban andando en el kilómetro 3...

Tras este percance, me puse a ritmo constante de 4:45 y desde el principio de la carrera ya me vi que las piernas eran como losas y que no era mi día, con lo que mantuve ritmo en las dos vueltas.

La bolsa del corredor muy completita, con camiseta, estuche y muñequera, junto con agua, una bebida isotónica y un refresco (caliente).

Pondré fotos y enlace a vídeo en cuanto lo pongan en la web.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)