jueves, 17 de octubre de 2013

Rumbo a Vilches: IX Campo a través "Villa de Vilches"

Este domingo se disputa el noveno Campo a Través "Villa de Vilches", antiguo "Cross del Lechón" que mi padre se ha llevado alguna vez como campeón de su categoría. Aquí podéis ver el cartel conmemorativo:

Este año no regalarán un lechón, sino trofeo y aceite para los campeones y medalla para los cuartos y quintos. El recorrido en este enlace


Como veis en el cartel, el cross se disputará en el Paraje Natural "La Zarzuela", no me suena de otros años así que voy de nuevas, a ver cómo se da mi debut en la categoría de veteranos A. ¡Qué cansino con lo de la categoría! Otro hándicap importante es que el día de antes pasaré la tarde en la feria de Jaén, pero bueno, cosas peores he hecho.

Tengo muchas ganas de correr campo a través tras unos años de travesía por el desierto. El lunes o el martes contaré mi reencuentro con el Circuito Provincial de Campo a Través de Jaén.

Más info en este enlace

Nos vemos en los bares.

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)