lunes, 7 de octubre de 2013

Un nuevo reto para 2014: Medio Maratón en Edimburgo

Con vistas a finalizar la temporada con un reto novedoso, el viernes pasado me apunté al medio maratón de Edimburgo, que se celebrará en la capital escocesa el próximo 25 de mayo de 2014 a las 8am, hora de Greenwich. Bastante temprano, pero buena hora porque me dará tiempo a volver al hotel a ducharme y a recoger las cosas para volver a España.



Os dejo un vídeo promocional de la web del medio maratón:



Será mi segunda carrera fuera de mi país de origen, espero que las sensaciones sean mejores que en Setúbal hace 8 años, cuando disputamos la misma distancia, en un estado de forma muy muy superior al actual y donde nos sorprendió una temperatura excesivamente elevada y una humedad a la que no estábamos preparados... aparte de un recorrido monótono y muy feo. Por lo que me cuentan, Edimburgo no tiene nada de eso, el perfil que aparece en la web es bastante favorable para hacer buena marca.

En cuanto a mis objetivos para esa carrera, aún no los tengo claros, todo dependerá de cómo entrene hasta la fecha de la carrera. Queda un mundo (8 meses) en los cuales tengo la media maratón de Córdoba a la vuelta de la esquina, donde calculo que podré rondar 1h30'-1h32', también tengo las carreras de campo a través en Jaén, donde intentaré dar el 100% y supongo que buscaré un medio maratón en abril en algún punto de la geografía española (¿Málaga?) para ver realmente qué podré hacer en Edimburgo.

Para ese medio maratón, también podré disfrutar de unos días de turismo, me han dicho que la ciudad es impresionante.

Nos vemos en los bares.


3 comentarios:

yonhey dijo...

Por allí nos veremos. Tendrías que haberte quedado el domingo allí y volver el lunes, tras la carrera relajarte y darte un paseo por la ciudad parece una buena idea y más recomendable para las patas que no meterse varias horas de avión.
Salu2

biquingo dijo...

Lo sopesé, pero los vuelos eran más caros, de todas formas, solo es medio maratón y acabaré sobre las 9:30. La pena es que no podré quedarme a animaros.

biquingo dijo...

Me voy el jueves para estar dos días y medio de turismo

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)