miércoles, 12 de noviembre de 2014

XXX Cross del Aceite -- Torredonjimeno (Jaén)

Este pasado domingo 9 de noviembre se disputó el cross del Aceite en Torredonjimeno. Se presentaba un fin de semana bastante lluvioso en la zona. El circuito tenía tramos con mucho barro y muy pegajoso, aunque al salir de esa zona había algunos charcos donde podías pisar para que se te cayeran las plastas de barro.

Mi estado de forma (y mi peso) sigue siendo bastante malo e inadecuado para la práctica del atletismo, sobre todo en terrenos tan desfavorables. Había zonas donde el barro se enganchaba de tal forma que parecía que las piernas fueran solas por inercia.



Mi puesto y mi tiempo: 59 de veteranos A, 20:06 para 4kms. Para mi, mejor que en Lopera donde hizo calor y el terreno era muy propicio para ir rápido. Pero muchísimo margen de mejora.



El fin de semana fue glorioso en cuanto a entrenos: 37,15kms en 3 días. Tras el cross hice 9kms por la vía verde y casi llego a Martos.

El sábado y el domingo, 12kms en la Vía Verde en Jaén a ritmo de 5:20 aproximadamente.

Nos vemos en los bares

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)