lunes, 6 de junio de 2011

A través del Tiempo (Quantum Leap)



Hace tiempo que no escribo de otras cosas que no sean de correr. Hoy os presento esta serie de principios de los noventa a la que era asiduo cuando tenía 15-16 años. La echaban en Canal Sur por las tardes y me quedé con las ganas de ver la última temporada, creo que el último episodio, con lo que ahora la he retomado y estoy llegando poco a poco al momento crucial. Espero que nadie me la fastidie.

El argumento es bastante bueno, aunque tiene algunos fallitos con los reflejos del protagonista. Sam Beckett es un doctor en Física que inventa una máquina para viajar en el tiempo. Algo sale mal y no puede volver al futuro, lo que le pasa es que va saltando de vida en vida, de manera incontrolada por el experimento, con la misión de arreglar errores que la persona en que se reencarna o la gente que le rodea comete, destrozando su vida.


Le acompaña en cada viaje al protagonista 'Al' que aparece en forma de holograma y que informa a Sam de su misión en cada salto.

Todos los episodios acaban bien, y si no lo hacen, pues es un 'to be continued'. Es de mis preferidas, a pesar de que se nota que tiene su edad.

No hay comentarios:

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)